Itinéraire ski de randonnée - Les Houches

en Les Houches
Presentación

El municipio Les Houches ha creado una pista específica de esquí alpinismo para los aficionados a este deporte. En la salida Les Chavants, permite llegar en esquí de senderismo hasta la cima de la Telecabina Le Prarion.

Salida: 1.012 metros - Llegada: 1.860 metros
Salida de la Telecabina Le Prarion: a la izquierda del frente de nieve, lado autobús.
Dirección a seguir: Le Tremble / Por encima del puente Les Aillouds / Atravesar el puente / Subir hasta el depósito / Tomar el sendero GR5 / Restaurantes Les Vieilles Luges / La Carbotte / Tomar a la derecha, pasar debajo de los cables de la telecabina Le Prarion / Volver a la izquierda / Atravesar el pista de la mesa de orientación / Subir por el telesquí / Tomar el camino de verano quedando bien en la izquierda, a lo largo de la pista / Tomar luego la dirección del hotel Le Prarion o la telecabina Le Prarion.

Respete el itinerario y siga las señales: paneles rojos (30x12).

Altitud inicial
1000m
Elevación positiva
848m
Precios
Gratis.
Fechas de apertura
Del 17/12 al 26/03.

A reserva de buenas de condiciones de nieve y tiempo.