Ruta de senderismo Chamonix > Bel-Lachat

Presentación

Vistas panorámicas del macizo del Mont-Blanc, en la linde de las reservas naturales de Aiguilles Rouges y Carlaveyron.

Desde la ruta de los Moussoux, tomar la subida de Moëntieux hasta el Petit Balcon Sud.
Balcon Sud, cruzarlo y continuar por cordones en la maleza hasta el cruce del camino que viene de Bois Prin y Bossons. Girar a la derecha, continuar primero por el bosque, luego por un corredor de avalanchas hasta Plan-Lachat (ruinas) (1 576 m) 1 h 30. Siga el camino en el claro, deje el sentier des Gardes a la derecha, atraviese un pequeño bosque y continúe cerca de un gran campanario por encima de la vegetación mediante numerosos giros hasta Bel-Lachat.

Refugio al final: dormitorios, restaurante, bar de refrescos.

Es posible realizar otros itinerarios desde Les Bossons, Les Houches o desde Le Brévent.

Más información en la Oficina de Turismo o en la Oficina de Haute-Montagne y en nuestra guía de senderos.
Nota: Las condiciones de los senderos están sujetas a cambios, por lo que debe comprobarlo antes de salir.

Nivel de dificultad
Elevación positiva
1108m
Elevación negativa
Duración del viaje de ida y vuelta
5h40min
Precios
Gratis.
Fechas de apertura
Del 15/05 al 31/10.

A reserva de buenas de condiciones de nieve y tiempo.