Randonnée du Péclerey

en Argentière
Presentación

Desde el pueblo de Le Tour, tomar el camino de Rocher Nay, dejando a la derecha el camino de Bisme que baja a Montroc y cruzar el puente de Bisme. Tomar el Petit Balcon, ligeramente cuesta arriba en el bosque, dejando el camino de vuelta de Péclerey a la izquierda. En un pasillo, salga del Petit Balcon y suba a la izquierda por un camino que lleva a la bifurcación donde se une al camino de Planet y Argentière. Continúe subiendo por la izquierda por una larga travesía: el bosque de alerces es espléndido. Numerosos giros y vueltas a lo largo de 250 m de desnivel conducen a la cima del bosque. Cruzar a la izquierda y descender ligeramente hasta el refugio de losas bajo la Tête du Grand Chantet.

Puede obtener más información en la Oficina de Turismo o en la Oficina de Haute-Montagne y en nuestra guía de senderos.
Nota: Las condiciones de los senderos están sujetas a cambios, por lo que debe comprobarlo antes de salir.

Nivel de dificultad
Elevación positiva
500m
Elevación negativa
Duración del viaje de ida y vuelta
3h20min
Precios
Acceso libre.
Fechas de apertura
Del 15/06 al 01/11.

A reserva de buenas de condiciones de nieve y tiempo.