Randonnée à Planpraz depuis Chamonix

en Chamonix-Mont-Blanc
Presentación

Tomar el camino a la izquierda de la góndola y seguirlo a lo largo del aparcamiento, luego dejar el camino a la izquierda que lleva a la Pierre à Ruskin. Tome la pista forestal que pasa por debajo de los cables del teleférico. Poco después, gire a la izquierda por el camino que atraviesa un bosque bastante denso, pero que ofrece agradables vistas sobre el valle. Cruzar el Petit Balcon Sud. Rápidamente se llega al Plan des Chablettes, donde todavía hay algunas ruinas de una cremería. A continuación, continúe subiendo siguiendo las señales de Planpraz - Altitud 2000.

Puede obtener más información en la Oficina de Turismo o en la Oficina de Haute-Montagne y en nuestra guía de senderos.
Nota: Las condiciones de los senderos están sujetas a cambios, por lo que debe comprobarlo antes de salir.

Nivel de dificultad
Elevación positiva
912m
Elevación negativa
Duración del viaje de ida y vuelta
5h
Precios
Gratis.
Fechas de apertura
Del 15/05 al 31/10.

A reserva de buenas de condiciones de nieve y tiempo.