Petit Balcon Nord: Le Tour - Argentière

en Argentière
Presentación

Ruta que permite pasear entre Le Tour y Argentière por la ladera norte, a unos 200 m sobre el valle.

Tomar el camino de Rocher Nay, dejar el camino de Bisme a la derecha, que baja a Montroc
a Montroc y cruzar el puente de Bisme. Tome el camino ligeramente ascendente a través de un hermoso
a través de un hermoso bosque, dejando a la izquierda los caminos de Pécleret y Grand-Chanton.
los caminos de Pécleret y Grand-Chantet a la izquierda. Bonita vista sobre el Tour y Montroc.
Continúe cuesta abajo para llegar, en medio de los alerces, por encima de la
la aldea de Planet. Deje los caminos de la izquierda y de la derecha y tome el camino de enfrente, llegue al fondo de la morrena y continúe hacia la derecha por los caminos de las Ramblas y de la Morrena para llegar a Argentière.

Puede obtener más información en la Oficina de Turismo o en la Oficina de Haute-Montagne y en nuestra guía de senderos.
Nota: Las condiciones de los senderos están sujetas a cambios, por lo que debe comprobarlo antes de salir.

Nivel de dificultad
Gratis.
Fechas de apertura
Del 14/05 al 31/10.

A reserva de buenas de condiciones de nieve y tiempo.