Aiguillette des Houches par Alpages de Chailloux

Presentación

Ruta de senderismo de fuerte desnivel que permite conocer la Reserva Natural de Carlaveyron, con bellas vistas panorámicas

Salida del parque de Merlet, cerca de la entrada lateral del parque de Chamonix, suba por las vallas de protección y tome el camino de Bel-Lachat y Brévent a la derecha durante 10 minutos. Déjelo y vaya a la izquierda, en horizontal durante 400 m y a la derecha, suba al bosque durante media hora: encontrará el camino de Chailloux y el itinerario anterior.

Sugerencia: Posibilidad de continuar hasta Brévent por Bel-Lachat y volver a bajar hasta Pierre Blanche.

Otras rutas son posibles desde Les Houches, Chamonix, Coupeau...

Puede obtener más información en la Oficina de Turismo o en la Oficina de Haute-Montagne y en nuestra guía de senderos.
Nota: Las condiciones de los senderos están sujetas a cambios, así que asegúrese de comprobarlo antes de salir.

Nivel de dificultad
Elevación positiva
765m
Elevación negativa
Duración del viaje de ida y vuelta
4h
Precios
Gratis.
Fechas de apertura
Del 31/05 al 15/10.

A reserva de buenas de condiciones de nieve y tiempo.