Pradera alpina de Loriaz desde Le Couteray

en Vallorcine
Presentación

Pintoresca zona de pradera alpina al pie de la cadena de Les Perrons y el Loriaz. El paraje cuenta con un refugio de montaña dotado de restaurante y dormitorios comunes

Tomar la pista forestal arriba a la derecha en el pueblo: seguirla durante unos cientos de metros y después de la tercera curva, tomar el camino que sube a la derecha.
y después de la tercera curva, utilizar el camino que sube a la derecha. Se une con el camino que viene del Nant. Continúe hasta encontrar la pista que sigue durante unos 200 m. Al salir de la pista, gire a la derecha en el bosque y cruce el Nant de Loriaz (1652 m). Continúe subiendo unas cuantas curvas hasta la meseta por encima de la vegetación. En la Croix de Loriaz, el camino de Le Crot queda a la derecha y, tras un poco de esfuerzo, se llega al refugio en el pasto de la montaña.

Otras rutas son posibles desde Le Nant, Le Sizeray.
Puede obtener más información en la Oficina de Turismo o en la Oficina de Haute-Montagne y en nuestra guía de senderos.
Nota: Las condiciones de los senderos están sujetas a cambios, por lo que debe comprobarlo antes de salir.

Nivel de dificultad
Elevación positiva
751m
Elevación negativa
Duración del viaje de ida y vuelta
4h10min
Precios
Gratis.
Fechas de apertura
Del 01/04 al 31/10.

A reserva de buenas de condiciones de nieve y tiempo.