Chemin des Villages

en Les Houches
Presentación

Con cerca de 2 km de largo y provisto de una pasarela para cruzar el torrente de Le Bourgeat, este camino para peatones y ciclistas entre Taconnaz y la Route des Granges permite llegar al centro del pueblo sin tener que pasar por la autopista.

Salida: Se toma el Chemin des Longues, que sale arriba de la pista de patinaje. Luego, se gira a la izquierda para tomar el Chemin de la Tannuaz. Se sube hasta el final de la Route de la Griaz hasta llegar al Chemin des Fleurs. A continuación, se cruza hasta el Chemin du Platon, para luego bajar unos metros por la Route de Granges y girar a la derecha en el Chemin Théobalde Couttet. Se cruza la pasarela sobre el río y se sigue el sendero hasta la aldea de Le Pont, continuando en dirección al Chemin des Villages/Taconnaz. Este camino tiene unos 2 km de largo.
Desde Taconnaz, es posible comenzar otra ruta para prolongar el paseo hasta Les Bossons y hacia Les Gaillands, para llegar a la entrada de Chamonix.

Distancia
Gratis.
Fechas de apertura
Del 10/04 al 31/10.

A reserva de nieve suficiente.